Envìos GRATIS en compras superiores a $80.000 / 3 cuotas sin interés a partir de $30.000

 

¿Cómo comprar?
Comprar en Du Vin es muy sencillo:
1. Navega nuestra tienda y elegí los productos que desees comprar. Por cada ítem podrás modificar las cantidades y acceder a más información.
2. Hace clic en "Agregar al Carrito". Para visualizar tu pedido contas con un acceso al carrito en la esquina superior derecha. Accedes a descuentos por volumen de compra, cuantas más botellas compras, menos pagas (podes armar el mix que más te guste, no es necesario llegar al descuento comprando vinos de una única etiqueta).
3. En caso de que tengas una cuenta registrada, Iniciar sesión o generar un usuario para registrar tus datos personales.
4. Para finalizar, elegí el método de envío más conveniente y selecciona el método de pago. Recibirás en tu casilla de correo electrónico un mail de confirmación con tu número de pedido.
¿Cómo es el sistema de envío?
Hacemos entregas a todo el país a través de Gargano Logistica y OCA. Tu pedido será procesado una vez aprobado el pago dentro de las 24 hs. siguientes de realizada la compra y el tiempo estimado de entrega es de 1 a 7 días hábiles (dependiendo de la Ciudad/Provincia donde realice su pedido). 
Podrá recibir el pedido cualquier persona que se encuentre en el domicilio siendo mayor de 18 años de edad y con su correspondiente DNI. Con tu número de pedido podrás hacer el seguimiento de tu orden. El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el check-out, en el momento previo a la finalización de la compra ingresando tu código postal.
 
¿Se puede retirar el pedido?
Únicamente realizamos envíos al destino indicado. No es posible retirar por nuestro deposito por el momento.
 
¿Qué formas de pago acepta el sitio?
Se puede realizar el pago a través de Mercado Pago, con tarjeta de crédito y/o débito, vía transferencia bancaria. El sistema de cobranza a través de tarjeta de crédito es 100% seguro. Los números son encriptados y no sufren ningún tipo de amenaza en nuestro banco de datos, siendo enviados directamente a la administradora de la tarjeta de crédito.
 
¿Cómo puedo contactarme?
Por mail a [email protected] 
Por WhatsApp al +54 (911) 5179-6490
Visitanos en nuestra Tienda en: Gral. José de San Martín 2450. B1602 Florida. 
 
¿Cuales son los horarios de atención?
Atendemos de forma personalizada de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs